
MESOTERAPIA VIRTUAL SKEYNDOR
Se trata de una mesoterapia mejorada que ayuda a introducir unas altas concentraciones de principios activos purificados en las capas medias de la piel obteniendo un resultado más eficaz en zonas más concentradas.
Con cuatro técnicas de trabajo Corriente Activadora, Hidroelectroforesis, Electroporación y Crioterapia, haciendo está mesoterapia virtual de Skeyndor una de las más completas del mercado.
*Corriente Activadora: prepara la piel creando una ligera hiperemia para ayudarnos a introducir el principio activo y la piel lo asimile.
*Hidroelectroforesis: nos ayuda a que penetre el principio activo a niveles más profundos y de esta manera tendrá una mayor rapidez y eficacia.
*Electroporación: a traves de las ondas electromagnéticas introducimos el activo a niveles celulares.
*Crioterapia: con los tres pasos anteriores hemos abierto canales para una introducción mejor de los principios activos aplicados y con la crio los cerramos y conseguimos conservar el activo en la zona específica y a la vez reafirmamos la zona.
Se puede aplicar tanto en tratamientos faciales como corporales, depediendo del producto que utilicemos y la finalidad a conseguir existen diferentes tipos de mesoconcentrados MESO SCIENCE
- MESOSLIM. Concebido para tratar los depósitos de grasa localizados, su fórmula incluye extracto de alcachofa, de acción drenante y depurativa, y extracto de laminaria, con un gran poder reductor y quemagrasa.
- MESOFILLER. Gracias al microcolágeno, los polifenolesliposomados y las microalgas, el tratamiento MESOFILLER consigue tratar las arrugas verticales y aumentar la firmeza de rostro, cuello y escote.
- MESOBT-LIFT. Formulado para tratar las líneas de expresión y producir una sensación ‘lifting’ en la piel, el protocolo MESOBT-LIFT destaca por su compleja alianza de innovadores activos. Entre ellos, péptidos decontracturantes que atenúan las arrugas dinámicas producidas por el movimiento facial.
- MESOBRIGHT. Se trata del tratamiento más indicado para unificar el tono de la piel y aclarar las manchas y las zonas más hiperpigmentadas, al mismo tiempo que aporta luminosidad y reduce el tamaño de los poros. Todo ello, gracias a activos como la vitamina C ionizable.
Para un tratamiento satisfactorio debemos realizar una media de 6 - 8 sesiones una vez a la semana.
![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
---|---|---|---|
![]() |